28.4.07

SERVICIO DE LIMPIEZA A DOMICILIO

Ya en 1962, el dramaturgo español Alfonso Paso, plasmó en su obra “Las que tienen que servir”, la dificultad de encontrar una chica de servicio adecuada.

Basándose en dicha obra, en 1968 Mariano Ozores vuelve a tratar el mismo tema con la película “Cómo está el servicio”.

En nuestros días la problemática sigue estando de plena actualidad, hasta el punto de que nos quedamos sin asistenta y se “derrumba” nuestra casa, pero existen dos diferencias:

- Las “chicas” de la posguerra venían del pueblo y no tenían formación.
- Sólo unos pocos podían tener criada.

Hoy muchos de nosotros necesitamos que alguien nos ayude con la limpieza de la casa, de la oficina, del comercio, de la comunidad de vecinos o limpiezas puntuales por fin de obra o cambio de temporadas...etc

Bibey es una empresa dedicada a servicios de limpieza de todo tipo con profesionales altamente cualificados.

Entre el abanico de servicios que ofrecen tenemos que destacar, por su interés, los siguientes:

LIMPIEZAS DE FIN DE OBRA:

Una de las cosas por las que da MÁS PEREZA realizar una obra, es tener que limpiarlo todo después. Hay dos opciones:

Lo limpiamos nosotros: Después de estar todo el día trabajando, tienes que llegar a casa o fastidiarte el fin de semana para limpiar los restos de la obra, careciendo de los utensilios adecuados. No digamos si te acaban de entregar la casa. Al final, después de romper varias rasquetas, sudar como un pollo y arañado los sanitarios, siempre quedan restos y pegotes.

Contratamos a profesionales: Bibey envía una brigada de limpieza y realizan un trabajo integral; desempolvan la casa entera con sopleteado y aspirado y eliminan todos lo restos en una mañana. Nosotros mientras tanto hemos ido a tomar el aperitivo, porque no hay que estar supevisando el trabajo, la propia empresa tiene personal que realiza esta función. Responde del trabajo y de sus empleados.

El servicio también se realiza en empresas, comunidades de vecinos, comercios etc.

CRISTALES:

Los cristales es otra de las cosas que nunca quedan bien, a no ser que los limpie un profesional. ¿Por qué nunca encontramos las regletas que usan los cristaleros? Muchos hemos comprado varias y todas dejan restos.

Ejemplo: Soy propietario de un comercio. Tengo dos opciones:

Decido limpiar yo mismo los cristales: cuando llego a la tienda, preparo mis utensilios de limpieza y salgo a limpiar la luna del escaparate. Justo cuando estoy con los cristales enjabonados, llega un cliente. Tengo que dejarlo todo, atender al cliente y a la media hora cuando salgo, ya se ha secado el jabón, el escaparate se ve borroso, se ha hecho tarde, con todo lo que tengo que hacer, y cuando comienzo de nuevo, aparece un representante...

Contrato a profesionales: Todas los lunes viene el cristalero, deja las lunas exteriores y espejos interiores impecables y se va. Yo he atendido a mis clientes relajadamente y he visto los muestrarios del representante sin preocuparme de más.

Bibey trata cualquier superficie acristalada, limpia los marcos, las persianas, la ventanas correderas de cualquier edificio, empresa o particular, en el interior o exterior.

SUELOS:

La limpieza profunda de suelos también ofrece bastante dificultad, sobretodo si el pavimento es poroso o está deteriorado.

Ejemplo: propietario de una nave que suelo alquilar. El último inquilino, ha dejado en el suelo unas manchas que no salen. Cuando enseño la nave a personas interesadas en arrendarla, da un aspecto envejecido y todos se fijan en lo mismo. Tengo dos opciones:

Llevo a la nave a la señora que viene a mi casa para que limpie el suelo: La asistenta se pasa toda la mañana limpiando con el mismo producto y utensilios que suele usar para la casa. Resultado: cuando termina, está desriñonada, huele a limpio, pero las manchas siguen ahí y el suelo sigue dando aspecto deteriorado.

Contrato a profesionales: Envían dos personas expertas en todo tipo de pavimentos, para las manchas utilizan una hidrolimpiadora con el producto adecuado, después pasan la rotativa para cristalizar y abrillantar y finalmente utilizan el aspirador de agua y la fregadora. Usan técnicas de champuneado espuma seca e inyección-extracción. Cuando terminan el suelo no tiene manchas y tiene aspecto mejorado.

Este equipo de limpieza trata todo tipo de suelos: rugoso, liso, calcáreo, terrazo, mármol, escalones, asfalto, acera, superficies grandes, terrazas etc.

PAREDES:

Nos ha parecido interesante resaltar el servicio de limpieza de paredes referente a las pintadas. Los Graffiti, expresiones artísticas con las que algunos nos obsequian para decorar nuestras fachadas, son la pesadilla de quien tiene que sufrirlas.

Estos profesionales puede solucionar el problema de forma inmediata hasta la próxima, por desgracia.

BIBEY, trabaja en toda la Comunidad de Madrid, y sus precios son ajustados. A través de su Web tenemos la opción de pedir presupuesto. Llama la atención la cantidad de servicios de limpieza que ofrecen y el detalle con que lo exponen.

Prometen Calidad y Profesionalidad.

Su página web: www.bibey.com

Por P. Grau

No hay comentarios: