9.6.07

UN TOLDO PARA EL DIOS SOL

EL SOL, ha sido objeto de culto a lo largo de toda la historia de la humanidad. El RA egipcio, eL INTI inca, el Helios griego o el Sol Romano son distintas manifestaciones de las deidades de esta especie de Cristo Cósmico.

Aun hoy, EL DIOS SOL, es venerado por el hombre, aunque de una forma menos mística y más material, característica propia de la sociedad actual.

En definitiva, desde nuestro origen ya nos dimos cuenta de lo que nos beneficiaba esa inagotable fuente de energía para el desarrollo de la vida.

El Gran Astro ha brillado en el cielo desde hace unos cinco mil millones de años y se calcula que todavía no ha llegado ni a la mitad de su existencia. España, por su privilegiada situación y climatología, se ve particularmente favorecida por la radiación solar respecto al resto de países europeos, ya que sobre cada metro cuadrado de suelo inciden 1.500 kilovatios / hora de energía. Este potencial hace que nuestro país esté en el punto de mira de numerosos estudios y proyectos de desarrollo de energías renovables, Solar en este caso.

La Comunidad de Madrid, según el informe realizado para Greenpeace por el Instituto de Investigaciones tecnológicas de la Universidad Pontificia de Comillas, “podría generar electricidad suficiente para satisfacer más de siete veces su demanda eléctrica proyectada para el 2050, desarrollando todo su potencial solar. El mayor yacimiento energético de Madrid es el Sol”.

El ser humano desde que nace, se ve expuesto a lo efectos de la radiación solar, por lo que debe aprovechar los beneficiosos y protegerse de los perjudiciales:

Beneficiosos:

Síntesis de la vitamina D
Estimula el metabolismo de las proteínas
Favoreced la expulsión del ácido úrico
Aumenta la tolerancia al azúcar
Beneficia la psoriasis y dermatitis
Psicológicos: sensación de bienestar, bronceado

Perjudiciales:

Quemaduras
Alergias
Envejecimiento prematuro
Manchas en la piel
Lesiones cancerosas

La protección de la piel frente al sol se consigue por varios mecanismos:

· Naturales: mediante la producción de melanina
· Artificiales: Toldos, ropa, gorros, sombrillas, gafas, filtros solares y, sobre todo, evitar la exposición solar entre las 13 y las 17 horas.

Y es en esas horas cuando se hace más necesario un buen Toldo en nuestra casa, comercio, terraza, jardín, etc

Toldos Buendía es una empresa de profesionales de todo tipo de sistemas para la protección solar que trabajan en toda la Comunidad de Madrid.

Con más de 25 años de experiencia, realizan un asesoramiento y diseño completo, adecuado a cada caso, ajustando el presupuesto y ofreciéndolo sin compromiso.

Son fabricantes y emplean materias primas y procesos certificados que proporcionan un resultado de calidad.

La instalación es impecable y rápida, condición muy valorada por el consumidor y entregan certificado de garantía de 5 años por escrito.

Es destacable la cantidad y variedad de productos que ofrecen, con todo lujo de detalles en su descripción y fotos de trabajos realizados:

1. Capotas
2. Carpas
3. Cortavientos
4. Cubiertas de Piscina
5. Lonas
6. Marquesinas
7. Mosquiteras
8. Motorizacion de Toldos
9. Pergolas
10. Toldo cofre
11. Toldo extensible
12. Toldo punto recto
13. Toldo Stor
14. Venecianas y stores
15. Verandas

En su Web se puede encontrar el Toldo que mejor se adapte a todas las necesidades, desde los más sencillos a los más modernos y mecanizados.

El verano 2007 comienza en Madrid. Un verano más en el que hay que convivir con El Rey Galáctico, nada compasivo este año, según auguran los expertos.

Toldos buendía te instala la sombra.

Su página web: www.toldosbuendia.com

En MadridServicios.com, más Empresas de Toldos

Por P. Grau

No hay comentarios: