20.3.07

AVERÍAS EN CASA


Un día normal en la vida de cada cual es la consecución de miles de cosas urgentes que hacer, de las que resulta muy difícil establecer una prioridad.

Algo así como:

Después de dejar a los niños en el colegio llego a la oficina, visito o tengo cita con determinado cliente, y de paso compro la tinta de la impresora, tomo mi café, cumplo mi horario laboral del que por unas u otras causas siempre salgo tarde. Ya voy con retraso a recoger a los niños, luego he de llevarles a las actividades extraescolares, mientras tanto hago la compra, paso por la farmacia, pido cita al dentista. Ya es la hora de recoger de nuevo a los niños, ¡deprisa!, tienen deberes, que tendrán que hacer con su padre recién llegado, porque yo me voy al gimnasio; tengo 10 minutos para vestirme... Llego a casa, ¡horror! INUNDACIÓN...

Por Dios, ¿qué he hecho yo para merecer esto?, pero ¿dónde encuentro yo ahora a un fontanero?

O también podríamos presentar un final como... Llego a casa y sigue viéndose mal la tele, porque algo le pasa a la antena desde hace un mes y además no cierra bien la puerta del garaje desde hace dos etc. en definitiva, la llegada a casa te recuerda las pequeñas reparaciones pendientes que se van acumulando en la lista de cosas que más pereza te da ocuparte.

Seguramente, estas historias nos sean familiares a todos. A la hora de necesitar un profesional con más o menos urgencia, nos planteamos diversas cuestiones:

1º A quién aviso.
2º A cuántos debo llamar para comparar presupuestos.
3º Cuántos de ellos querrán engañarme.
4º Cuándo se dignarán a venir. ¿Cuántos me dirán que vienen hoy, pediré permiso en el trabajo, y luego no aparecerán?....

Como creo que no soy la única persona que, por desgracia, tiene que plantearse estas complicadas cuestiones he querido buscar una respuesta, y encontré a Reparaciones Castilla

Reparaciones Castilla es una empresa familiar, montada en 1999 por dos hermanos, que ha sabido agrupar profesionales de diferentes oficios y que se caracterizan por un servicio rápido, eficaz y garantizado.

El abanico de los distintos servicios es muy amplio, lo que les hace ser de gran utilidad para Comunidades de Propietarios o seguros, pero también atienden a particulares.

Otra ventaja es que se puede solicitar presupuesto sin compromiso incluso a través de su web y envían sus profesionales a cualquier punto de la Comunidad de Madrid en el mismo día del aviso o al día siguiente sin cobrar desplazamiento.

La reparación tiene una doble garantía:

- La de tres meses, que da la empresa por escrito.
- La de estar adheridos al Arbitraje de Consumo tanto de la Comunidad de Madrid como del Ayuntamiento, lo que demuestra la seriedad y buena disposición de la empresa.

La ventaja para el consumidor de contratar con una empresa sometida al arbitraje de consumo es que ante cualquier conflicto no ha de acudir a la vía judicial y el procedimiento es gratuito, rápido e imparcial. Por otro lado, la decisión o laudo tiene la misma validez jurídica que una sentencia.

En los tiempos que vivimos, donde cada vez es más común la falta de profesionalidad, a la hora de decidirnos a contratar un servicio, es importante fijarnos en que nos ofrezcan unas mínimas garantías del mismo.

Decidí hablar de Reparaciones Castilla por tener dos características muy interesantes:

Utilidad y fiabilidad.

Su web es: www.reparacionescastilla.com

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