9.12.07

FELICITACIÓN VIRTUAL

En estas fechas el correo postal se inunda de felicitaciones navideñas.

Pero cada vez, son más las personas que eligen internet como medio para hacer llegar los mejores deseos a los que más quieren.

Existen sitios especializados en este servicio que ofrecen una amplia gama de felicitaciones distintas para cada ocasión.

No obstante, hay que tener cuidado y leer siempre la letra pequeña antes de enviar la felicitación, porque el ofrecimiento de felicitaciones gratis, puede ser la excusa para que estemos aceptando que se nos incluya en un fichero de envío de mailing comerciales.

Para distinguir un sitio serio del que no lo es, hay que tener en cuenta un detalle: que se nos dé la opción de excluir el envío de publicidad.

Esta opción la contempla (visiblemente), el servicio de envío de postales OZÚ (www.postales.ozu.es), que recibe al mes más de 900.000 visitas.

Este portal madrileño posibilita al internauta a enviar una divertida y original felicitación, gracias a su más de 500 postales que se pueden encontrar visitándolo. Estas pueden personalizarse eligiendo diferentes fondos, textos y melodías.

La temática es muy variada: deportes, flores, paisajes, amor, amistad, animales, felicitaciones, etc. Más de 50 categorías para sorprender a los amigos, pareja o familiares.

Ozú es uno de los portales españoles más visitados y además del envío de postales OZÚ, ofrece una amplia gama de servicios: anuncios, correo gratuito, prensa diaria, finanzas, foros con los más variados temas: sexo, política, cotilleos, dentro de un marco de respeto, y uno de los chats más populares de España.

Este portal de Internet especialista en España, pertenece al Grupo Correo Prensa Española y se caracteriza por ser un portal de múltiples utilidades.

La felicitación virtual, es una opción más para expresar nuestro cariño pero tiene un inconveniente: la poca perdurabilidad que suple con la originalidad, rapidez en el envío y coste cero.

Su página web: www.postales.ozu.es

En MadridServicios.com más servicios de internet

Por P. Grau

No hay comentarios: