6.10.07

CÓMO METERÍAS A CUATRO ELEFANTES EN UN SEISCIENTOS


Es característica del ser humano el empeñarse en causas imposibles. Por ejemplo: intentar meter una enorme televisión en un coche en el que no cabe, ni en sueños.

Esta escena la presencié no hace mucho, en el aparcamiento de un conocido centro comercial de Madrid.

Una pareja había adquirido una televisión de dimensiones considerables y seguramente, con la impaciencia de tenerla en casa para disfrutar de ella ese mismo sábado, no tuvieron en cuenta el tamaño reducido del habitáculo de su alfa.

Primero intentaron meterla en el maletero probando distintas formas, ¡imposible, demasiado alta!.

A continuación el chico, empezó a plegar asientos del coche con la casi seguridad de que había encontrado la fórmula, mientras ella sostenía parte de la caja. - Raúl... date prisa, se me duerme la mano...

Por fin Raúl había conseguido, previa consulta del manual, extender el respaldo de los asientos, y juntos intentaron introducirla por la puerta trasera del coche.

Aquí empezaron las discusiones:

-Marta, más para la derecha,
-Aparta la mano que no veo,
-No puedo, que pesa,
-Es que no sabes,
-Tú lo sabes todo,
-No, pero no soy tan inútil...

Todo acabó cuando Marta, habiendo soltado el bulto, abandonó con paso firme a un Raúl pegado a una caja, con la camisa empapada en sudor y cara de ¡quién me manda a mí...!

Esta situación puede traducirse a: le doy a mi primo los muebles de una habitación que voy a cambiar y se los llevo, en un momento, el sábado por la mañana.

HERBERU, alquiler de vehículos sin conductor, es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector, que tiene abiertas 7 oficinas en la Comunidad de Madrid.

Cuentan con una amplia gama de vehículos turismos, monovolúmenes, industriales y frigoríficos para satisfacer las necesidades de particulares o empresas.

Con el alquiler del vehículo ofrecen servicios de asistencia 24 horas, conductor adicional sin coste y seguro plus opcional.

En su Web podemos consultar el presupuesto según el vehículo elegido y los días solicitados.

Hay muchas ocasiones en las que alquilando un vehículo, a parte de sacarnos de un apuro ante la ausencia de nuestro coche, podemos ahorrarnos mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

Les puedo asegurar, que dos elefantes delante y dos elefantes detrás, no caben en un seiscientos, ni aunque venga a ayudarte el personal del Carrefour al completo.

La solución es alquilar el vehículo adecuado.

Su página web: www.herberu.com

En MadridServicios.com puede encontrar más alquiler de coches

Por: P. Grau

No hay comentarios: