
Un día normal en la vida de cada cual es la consecución de miles de cosas urgentes que hacer, de las que resulta muy difícil establecer una prioridad.
Algo así como:
Después de dejar a los niños en el colegio llego a la oficina, visito o tengo cita con determinado cliente, y de paso compro la tinta de la impresora, tomo mi café, cumplo mi horario laboral del que por unas u otras causas siempre salgo tarde. Ya voy con retraso a recoger a los niños, luego he de llevarles a las actividades extraescolares, mientras tanto hago la compra, paso por la farmacia, pido cita al dentista. Ya es la hora de recoger de nuevo a los niños, ¡deprisa!, tienen deberes, que tendrán que hacer con su padre recién llegado, porque yo me voy al gimnasio; tengo 10 minutos para vestirme... Llego a casa, ¡horror! INUNDACIÓN...
Por Dios, ¿qué he hecho yo para merecer esto?, pero ¿dónde encuentro yo ahora a un fontanero?
O también podríamos presentar un final como... Llego a casa y sigue viéndose mal la tele, porque algo le pasa a la antena desde hace un mes y además no cierra bien la puerta del garaje desde hace dos etc. en definitiva, la llegada a casa te recuerda las pequeñas reparaciones pendientes que se van acumulando en la lista de cosas que más pereza te da ocuparte.
Seguramente, estas historias nos sean familiares a todos. A la hora de necesitar un profesional con más o menos urgencia, nos planteamos diversas cuestiones:
1º A quién aviso.
2º A cuántos debo llamar para comparar presupuestos.
3º Cuántos de ellos querrán engañarme.
4º Cuándo se dignarán a venir. ¿Cuántos me dirán que vienen hoy, pediré permiso en el trabajo, y luego no aparecerán?....
Como creo que no soy la única persona que, por desgracia, tiene que plantearse estas complicadas cuestiones he querido buscar una respuesta, y encontré a Reparaciones Castilla
Reparaciones Castilla es una empresa familiar, montada en 1999 por dos hermanos, que ha sabido agrupar profesionales de diferentes oficios y que se caracterizan por un servicio rápido, eficaz y garantizado.
El abanico de los distintos servicios es muy amplio, lo que les hace ser de gran utilidad para Comunidades de Propietarios o seguros, pero también atienden a particulares.
Otra ventaja es que se puede solicitar presupuesto sin compromiso incluso a través de su web y envían sus profesionales a cualquier punto de la Comunidad de Madrid en el mismo día del aviso o al día siguiente sin cobrar desplazamiento.
La reparación tiene una doble garantía:
- La de tres meses, que da la empresa por escrito.
- La de estar adheridos al Arbitraje de Consumo tanto de la Comunidad de Madrid como del Ayuntamiento, lo que demuestra la seriedad y buena disposición de la empresa.
La ventaja para el consumidor de contratar con una empresa sometida al arbitraje de consumo es que ante cualquier conflicto no ha de acudir a la vía judicial y el procedimiento es gratuito, rápido e imparcial. Por otro lado, la decisión o laudo tiene la misma validez jurídica que una sentencia.
En los tiempos que vivimos, donde cada vez es más común la falta de profesionalidad, a la hora de decidirnos a contratar un servicio, es importante fijarnos en que nos ofrezcan unas mínimas garantías del mismo.
Decidí hablar de Reparaciones Castilla por tener dos características muy interesantes:
Utilidad y fiabilidad.
Su web es: www.reparacionescastilla.com
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