8.2.08

TALLER DE CUERPOS

Las máquinas de última generación se alían con la cosmética para esculpir la figura sin necesidad de visitar el temido quirófano.

De todos es sabido que hay cuerpos muy favorecidos genéticamente y que si nos cuidamos con ejercicio diario, dieta equilibrada, descanso y vida relajada, se retrasan bastante los efectos del paso del tiempo.

Pero si la genética no ha querido concederte sus favores y además careces del tiempo necesario para dedicarlo al cuidado del cuerpo, la cosmética ha desarrollado toda una serie de técnicas, que combinadas con los mejores productos y máquinas específicas para cada problema, consiguen devolver la belleza a cada parte del cuerpo, como si de un taller se tratase.

El Centro de Felicidad Carrera, especialista en tratamientos estéticos, dedica mucho tiempo al estudio de nuevas tecnologías y de los últimos descubrimientos cosméticos para rejuvenecer la piel.

A través de radiofrecuencia bipolar, monopolar y ultrasonidos, las nuevas máquinas remodelan el cuerpo en una o dos horas al mes. El Centro cuenta con la tecnología adecuada para dar solución a cada caso. Equipos, algunos traídos desde Israel, país pionero en este tipo de tecnologías aplicadas al rejuvenecimiento de la piel del cuerpo y del rostro, Thermalipo, Thermaclinic, Thermafine, Accent, e-Style. Unidades para reafirmar los músculos sin esfuerzo: Elitium y Futura Pro, que son capaces de medir el estado del músculo antes y después de su aplicación. Dispositivos reductores traídos de Japón, como Narl y otros europeos como Odyscultor y Osmolipocel. Equipos moldeadores de la figura como Endermologie Advance o anticelulíticos como Vela. Depilación láser con Diodo y Alejandrita. Láser fraccional Fraxel para regenerar la piel del rostro.

El personal altamente cualificado para impartir el tratamiento con el aparato específico es cuidadosamente seleccionado por la propia Felicidad Carrera y su hija Leticia, directora técnica de los Centros.

Problemas como exceso de volumen o celulitis pueden ser solucionados recibiendo tratamiento con NARL, un aparato basado en ondas de ultrasonido, que elimina grasa en zonas difíciles, y logra reducir volumen.

Reafirmar la piel, es posible con tratamientos como Thermafine para el rejuvenecimiento facial sin anestesia ni dolor, basado en ondas de radiofrecuencia que activan la células productoras de colágeno consiguiendo una piel más fina y renovada.

Una sola sesión de hora y media de limpieza facial profunda que combina la más
avanzada tecnología (radiofrecuencia) con principios activos de la cosmética
científica y oxígeno puro, impartido por manos expertas, puede transformar un piel áspera de tono grisáceo y aspecto descuidado, en un rostro hidratado, terso, luminoso y suave al tacto. Tratamiento Elixir Bellefontaine. Precio 160 €

La limpieza facial y el tratamiento integral contra la celulitis son los sistemas más demandados en el Centro de Felicidad Carrera.

Son muchas las personas que diariamente visitan sus cuidadas instalaciones, situadas en pleno barrio de Salamanca de Madrid, para recuperar parte de la frescura que el paso del tiempo, el ritmo de vida o los hábitos no saludables les han arrebatado.

El Taller de Cuerpos realiza reparaciones de belleza a la carta.

Su página web: www.felicidadcarrera.com

En MadridServicios puede encontrar más centros de estética

Por P. Grau

No hay comentarios: