Para sentirse un auténtico campeón de Fórmula Uno, no hace falta correr en Montecarlo. En Madrid, tienes la oportunidad de competir en los dos mejores circuitos de karts de Europa, que llevan el nombre del único piloto español campeón del mundo de rallyes: Carlos Sainz.
El Carlos Sainz Center dispone de un centro de ocio en Las Rozas con una pista de interior de 2.600 m2 y otro en Madrid con pistas de interior y exterior de 3.000 m2, llenas de curvas y diversión.
Los circuitos disponen de un sistema de cronometraje a tiempo real, situado en la línea de meta donde puedes comprobar el resultado de tu carrera, con los medios técnicamente más avanzados y seguros.
Los karts para adultos de última generación, con motor Honda de 9,5 cv., cuentan con todas las medidas de seguridad y confort, para hacer de tu carrera una experiencia emocionante: pedales adaptables en altura, volante ergonómico, y barras antivuelco de materiales altamente resistentes. Los karts júnior, con las mismas características pero menos potencia, están indicados para niños de 8 a 14 años, siempre que midan más de 1,40 cm.
El equipo que consta de mono, casco y guantes los proporciona el propio centro, y tras 15 minutos de instrucciones, comienza la carrera.
La carrera cuesta 17 euros y tiene una duración de 10 minutos, llenos de diferentes sensaciones: nerviosismo, tensión, diversión, competición.... Meta, que se hacen largos. Al volver a la realidad, en tus músculos queda el recuerdo de la emoción vivida.
En su área infantil de 600 m2, Carlos Sainz Center da opción de celebración de cumpleaños a partir de 8 años con carrera y merienda, a lo que se pueden añadir diferentes servicios de los que dependerá el precio.
Además del plato fuerte de las carreras, podemos experimentar la sensación de encontrarnos en el campo de batalla de sus dos pistas de paintball y el laberinto Laser Q-Zar.
Otro de los servicios que ofrece este centro de ocio es el de relaciones de empresas: Convenciones, presentaciones y congresos, en su sala de reuniones perfectamente equipada, con capacidad para 400 personas y servicio catering a medida según las necesidades.
Desde la cafetería podemos seguir cómodamente el transcurso de las carreras, degustando delicias de alta pastelería, cocina artesana o simplemente tomando un refresco.
El ambiente es animado, más tranquilo entre semana y lleno los sábados y domingos, por lo que conviene reservar la carrera previamente por teléfono.
Si lo que te gusta es pedir autógrafos, es habitual ver por allí al campeón Carlos Sainz con su familia, y no hay fin de semana que no se encuentren a distintos deportistas famosos: Zidane, Raúl, e incluso el mismo Fernando Alonso.
La tarde del sábado, el cumpleaños o el almuerzo de empresa, puede ser diferente a todos los demás en un espacio único de diversión y emoción.
¿echamos una carrera?...
Su página web: www.kartcsainz.com
En MadridServicios.com puede ver más diversión en Madrid.
Por: P. Grau
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario