Nuestro actual Ministerio de Hacienda es el resultado de un largo proceso histórico de adaptación de nuestras instituciones a la realidad económica de nuestro país.
Nadie niega su importancia y la necesidad de su existencia, pero con sólo oír su nombre, a más de uno le hace temblar las piernas.
Cuando un pequeño empresario se enfrenta a la cantidad de complicadas obligaciones fiscales que le corresponden anualmente, se le nubla la vista, no sólo por todo lo que tendrá que pagar, sino por la cantidad de papeleo que tiene que organizar, los innumerables impresos, mal explicados, que tendrá que rellenar y la variedad de plazos de los que tiene que estar pendiente.
¿Por qué son tan complicados?, que pretenden, ¿que haga un master en impuestos?
El resultado final es: dejar para el último día el resumen trimestral de IVA, o el que corresponda, llevar la contabilidad como se puede, a ratos, y una pesadilla con la TEMIDA HACIENDA, el día antes de cada obligada presentación.
Este desastre puede traducirse en:
- Una contabilidad poco real de la empresa que perjudica su rendimiento y obstaculiza el estudio de nuevas fuentes de ingresos.
- La llegada de una carta de inspección de Hacienda, o embargos a las cuentas etc.
TODO IMPUESTO es un equipo de profesionales en asesoramiento a empresas y gestión de sus obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras, que asegura el cumplimiento puntual de todos los plazos en el soporte especializado necesario.
El abanico de servicios que ofrecen es muy amplio:
- Fiscal: Estudio, confección y presentación de las declaraciones correspondientes dentro del plazo y asistencia en caso de inspección tributaria.
- Asesoramiento y gestión laboral: con la seguridad de un perfecto cumplimiento de sus obligaciones laborales.
- Contabilidad: elaboración de la misma a tiempo real, para que el cliente tenga en todo momento clara, la situación financiera de su empresa.
- Legal: asesoramiento en materia mercantil, civil, administrativa y penal respecto a todas las actuaciones empresariales.
- Constitución de Sociedades: Estudio y tramitación, con la oferta de realizarla gratuitamente si se contratan los servicios de asesoramiento, fiscal, contable y laboral.
- Económico-financiero: compromiso de conseguir los mejores productos financieros y tramitación de las subvenciones posibles.
- Internet: Aportan a la empresa los servicios necesarios de internet y marketing digital ofreciendo distintos productos pack, que incluyen realización de página web y correos electrónicos personalizados a precios interesantes.
- Seguros: Estimación de riesgos y selección de las mejores pólizas del mercado que más se ajustan.
- Auditoría: para conocer si el resultado de la empresa es mejorable.
TODO IMPUESTO, además, facilita más su gestión, al contar con un servicio de recogida y entrega de documentos en el propio centro de trabajo del cliente, lo que evita tener que desplazarse a la gestoría con la pérdida de tiempo que conlleva.
De la carga fiscal no libra nadie al empresario, pero TODOIMPUESTO puede aligerarla.
Su página web: www.todoimpuesto.com
En MadridServicios.com puede encontrar más asesorías de Madrid
Por P. Grau
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario