Todo empezó la tarde del partido. Llegué a casa sudando y muy cansada. Alberto todavía no había llegado. Pensé en darle una sorpresa haciendo una cena especial, y me dispuse a tomar una ducha.
Como siempre, me costó un rato encender el calentador: -¡Qué pesadez a ver si aviso para que lo limpien!.
El agua estaba en su punto y mientras me enjabonaba, me venían a la cabeza imágenes del partido. Hoy había jugado realmente bien, la seguridad y precisión en mis golpes de raqueta, me habían llevado a la victoria...
No recuerdo más, sentí como si hubiese salido despedida, como si me echaran bruscamente de algún sitio. Luz, oscuridad ... volví a la ducha. Todo estaba en llamas, gritaba pero no me oía, no me quemaba.
En la calle los bomberos intentaban apagar lo que quedaba de mi casa ardiente. Allí estaba Alberto, sus ojos desorbitados no me veían aunque yo le estaba chillando en plena cara.
Entonces entendí lo que había ocurrido, la explosión se produjo en la cocina y se proyectó al baño de arriba donde yo me duchaba. Mi cuerpo seguía en la ducha y yo había salido despedida de mi propia vida...
Me llevó tiempo encontrar el medio para comunicarme con los vivos, hasta que logré colarme en el mundo virtual. Ahora tengo mi propio blog y puedo contar mis experiencias a los mortales.
Les ofrezco unos cuantos consejos:
Si tiene un calentador de agua a gas, avise a un especialista para que le revise periódicamente la instalación, tuberías y conexiones.
Si su instalación está anticuada y tiene continuas averías, sustitúyala cuanto antes. Una nueva caldera o calentador no sólo evitará accidentes sino que le ofrecerá el confort y tranquilidad necesarios en el hogar.
Elija un buen profesional para reparar, revisar o sustituir su caldera, calentador o termo. Él le asesorará sobre los mejores productos que existen en el mercado para cubrir todas sus necesidades.
Como tengo mucho tiempo libre, he buscado y seleccionado varias empresas expertas en montaje y reparación de calderas y calentadores, que ofrecen un impecable servicio con garantía y fiabilidad, puede encontrarlas en:
www.calderas-madrid.es
Seguiré navegando por la red para ofrecerles nuevos consejos...
Por P. Grau
Suscribirse a:
Entradas (Atom)